Venta Luciano premiará los mejores disfraces en su Fiesta de Los 80 de este sábado

Hay premios de hasta 200 euros en metálico, noches de hotel, cenas y almuerzos. El evento tendrá lugar este sábado 2 de marzo con una cena que comenzará a las 21 horas y la posterior fiesta desde la medianoche.

28 de febrero 2019

Venta Luciano de Almuñécar lo tiene todo preparado para una nueva ‘Fiesta de Los 80’. Este sábado 2 de marzo llegará la sexta edición de un evento que disfruta de una gran aceptación desde que se comenzó a organizar en el verano de 2016. En esta ocasión, y aprovechando la fecha, la fiesta será también de Carnaval, por lo que se anima a los asistentes a ir disfrazados, ya que se van a repartir importantes premios a los mejores disfraces.

Recordemos que el éxito de esta fiesta reside en la idea de recrear una discoteca ochentera en el salón principal de este conocido recinto de celebraciones ubicado en el barrio de Torrecuevas. Desde la cabina instalada en el escenario, el DJ y locutor Moisés Franco pinchará principalmente éxitos de esa década, aunque también tendrán su espacio canciones de los últimos años. Además se contará con la animación del grupo de baile ‘Batukada 2.0’, que realizarán coreografías de éxitos de los 80 y la actualidad.

Aprovechando la noche de carnaval, se ha organizado un concurso de disfraces con premios para el mejor en cada categoría. En la de grupos los ganadores conseguirán 200 euros en metálico y una cena, en la modalidad de parejas el premio consiste en una cena o almuerzo a elegir y dos noches de hotel. Para el mejor disfraz individual hay un premio de 50 euros en metálico y una cena para dos personas.

A todo esto se une decoración de la época, transporte gratuito desde el centro de Almuñécar y la posibilidad de adelantarse al baile con una cena especial servida en los otros salones del local.

Hay que recordar que la última fiesta celebrada el pasado 4 de agosto congregó a cientos de personas. Los organizadores recomiendan comprar la entrada anticipada llamando al 958 63 13 79 en horario de mañana, aunque también se pueden adquirir sobre la marcha en taquilla.

El precio para la entrada a la fiesta es de 15 euros por persona e incluye una consumición. Aquellos que reserven cena y fiesta deberán pagar 40 euros, y también tienen incluida la copa durante el baile. Venta Luciano, siguiendo su línea de ofrecer el mejor trato a sus clientes, ha limitado el número de plazas para ofrecer comodidad y seguridad a quienes van a disfrutar la noche del 2 de marzo en sus instalaciones.