Profesionalidad en tu evento

Moisés Franco (izq) en un desfile organizado por Onda Cero en 1994.

La experiencia de Moisés Franco asegura el éxito en aquellas fiestas y eventos donde trabaja como DJ, animador o presentador. En los últimos 30 años su voz y su música han estado presentes en pubs, discotecas, restaurantes, hoteles o recintos feriales. En su currículum encontramos desde sesiones DJ con éxitos de actualidad hasta propuestas de música retro pasando por la presentación de fiestas populares, concursos, pruebas deportivas o desfiles de moda. También ha participado en numerosos eventos privados organizados por amigos, compañeros de trabajo y asociaciones de vecinos.

 

Moisés es el responsable de cabina de la Fiesta de Los 80 en Venta Luciano.

Moisés Franco es el responsable musical de los eventos que organiza Venta Luciano, un veterano salón de celebraciones de Almuñécar que desde hace tiempo deposita su confianza en él para animar la zona de discoteca durante la noche de Fin de Año y coordinar como responsable de cabina sus dos ediciones de la Fiesta de Los 80, las cuales se llevan a cabo en los meses de marzo y agosto. Para que nos hagamos una idea del éxito de ambas citas, cabe destacar que logran vender todas sus entradas meses antes de celebrarse, quedando siempre una larga lista de personas fuera de ellas debido a la limitación de aforo.

 

Animando la Noche de San Juan en Salobreña.

Otra de las citas multitudinarias que cada año anima Moisés Franco es la Noche de San Juan de Salobreña. El 23 de junio cerca de la medianoche, y ante miles de personas, se unen sus facetas de DJ y locutor para que de forma simultánea los asistentes a la playa y los oyentes de Radio Salobreña -emisora en la que trabaja como locutor- escuchen en directo una sesión de éxitos musicales. Recuperamos parte del sonido de la Noche de San Juan de 2018:

 

Durante la presentación del Seat Arona.

La experiencia ante el micrófono de Moisés Franco ha animado también a los responsables de la marca Seat a nivel comarcal a contar con él para la presentación del nuevo coche Seat Arona en las instalaciones de Tropiauto Motril. En el apartado deportivo, Moisés Franco es el speaker del Enduro Cross Memorial Raúl Linares Moya y el Triatlón Desafío Pikaeras, eventos que se celebran año tras año en Almuñécar. Otro de sus compromisos anuales está en el Hotel Victoria Playa, también en Almuñécar, donde colabora cada verano con el equipo de animación. A todo esto sumamos las fiestas puntuales que organizan otros establecimientos de ocio de la zona con Moisés Franco en cabina.