Opiniones

“Conociendo mi marido el gremio del mundo dj decidió ir a lo seguro. Es atento, se implica en todo lo que conlleva su trabajo tanto en la parte musical como en la animación del evento. Moisés además de ser un gran profesional es una gran persona. Sin duda no podíamos haber elegido a otro mejor que él.”
(Patricia Estévez – 18 de marzo 2019)

“¡Sin duda el mejor DJ para bodas! ¡Todo un acierto! Nos lo pasamos en grande en la fiesta, y una persona encantadora.”
(Olatz Korta – 23 de febrero 2019)

“Un excelente profesional y una gran persona. Se adaptó a todo lo que le pedimos. Muy recomendado.”
(Mariola Linares – 31 de diciembre 2018)

“Lo volveríamos a elegir sin duda. En todo momento supo lo que la gente quería con una increíble facilidad de improvisación. Pasamos una noche genial. Las semanas de antes muy muy atento con nosotros para saber en todo momento que queríamos en nuestra boda. Como he dicho, lo volveríamos a elegir mil veces más.”
(Montse Olivares – 12 de noviembre 2018)

Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera contratar a un DJ. Para mí el mejor sin duda es  Moisés Franco. Muy buena música, muy buena animación vocal, simpático, agradable… un tío genial. La verdad que un gran DJ y un buen locutor de radio.”
(Carmen Martín – 4 de noviembre 2018)

“Lo volveríamos a elegir sin duda!!! Nos asesoró y ayudó en todo momento, una persona super cercana, se adapta a todo y resuelve cualquier imprevisto!!! Es un gran profesional, siempre con una sonrisa en la cara y dispuesto a poner siempre cualquier canción que le pidan.”
(Victoria Díaz – 16 de octubre 2018)

“Teníamos claro que Moi Franco sería la mejor opción para nuestra boda y se superó con creces. Dejar un tema tan importante como la música y la animación en manos de un profesional y despreocuparse por completo de este tema es un punto muy importante. Además compartir ratos contigo días previos hacía que todo fuera aún más divertido.”
(Niño Cabreri – 7 de octubre 2018)

“Muchas gracias por ayudarnos tanto en nuestra boda, por implicarte como si fuese la tuya y adaptarte a todo lo que te pedimos. Ha sido la mejor elección y el mejor golpe de suerte fue dar contigo para este día tan importante para nosotros.”
(Raquel Arce – 1 de octubre 2018)

“Gracias Moi por ayudarnos a hacer la noche de nuestra boda una de la mas especiales de nuestra vida y demostrar una vez más el nivelazo que tienes. Lástima que la fiesta tuviera que acabar porque con el fiestón que has organizado no daban ganas de irse. No solo la música, sino la animación en la cena y el trato que nos has dado antes durante y después de la boda ha sido espectacular. Tenía las expectativas muy altas y aun así las has superado con creces. Esperamos coincidir contigo pronto de nuevo porque además como persona eres un grande!”
(Miguel Herreros – 27 de septiembre 2018)

“No solo te puedo recomendar para cualquier boda o evento, es que puedo asegurar que contratarte es garantía de éxito asegurada. Pasamos una velada y una fiesta para nosotros “inigualable”. Muchísimas gracias Moises, de verdad eres un gran profesional y un DJ de Diez!!!!!!”
(Irene López – 3 de septiembre 2018)

“Se adapta a todo, perfecto, una máquina de DJ de las que ya no quedan y hablador que le da un punto especial. Muy recomendable 100%”
(Pepe Jesús López – 28 de agosto 2018)

“Amenizó nuestra boda y fue magnífico. A todo el mundo les encantó, de todas las edades. Para nosotros fue un acierto, 100% recomendable para crear un ambiente espectacular. Muchísimas gracias por hacer un día inolvidable de mis bodas de plata en la playa. Fue único y no solo lo digo yo que soy la novia, todos los invitados quedaron encantados. Gracias.”
(Nani García – 18 de agosto 2018)

“Queremos agradecer el trabajo que este pedazo de profesional hizo en nuestra boda. Si nos volviésemos a casar seguro que haríamos algún cambio pero el dj seguiría siendo el mismo!!”
(Silvia Bautista – 29 de julio 2018)

“Nos lo pasamos fantástico, han sido unos días de muchos preparativos y preocupaciones, pero en el fondo estábamos tranquilos porque cuando confías los trabajos en gente profesional tienes bastante mayor garantía de que las cosas salgan como quieres, nos gustó mucho la variedad en la música y tu organización perfecta, sólo puedo decir que fue todo de 11, este recuerdo tan importante se nos queda grabado para siempre en nuestras vidas, te deseo lo mejor Moisés Franco!!! No vamos a perder el contacto porque te seguiré escuchando todos los días en Radio Salobreña!!”
(Juanje Aparicio – 2 de julio 2018)

“Contratamos a Moisés Franco para nuestro enlace, y por problemas familiares tuvimos que modificar la fecha y adelantarla. Nos pensábamos que ya no podríamos contar con él, pero todo lo contrario. Se volcó con nosotros y cuidó todo con detalle para que saliera nuestra boda espectacular, ¡Y así fue! Siempre le estaremos agradecidos. No hace falta que diga que lo recomiendo… ¡Eso sería quedarme corto! ¡Gracias Moisés!”
(Dina Alaminos – 30 de junio 2018)

“Moisés Franco fue la persona elegida como DJ en el día de nuestra boda. En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por su profesionalidad y por el gran rato que nos hizo pasar tanto a nosotros como a todos los invitados que nos han hecho saber lo bien que lo pasaron. Uno de los aspectos por los que nos decidimos por él, fue por cómo personalizó el evento prestando especial atención a los detalles e intentando conocer en todo lo posible a cada uno de los invitados. Por todo ello, lo recomendamos 1000×1000.”
(Marta CB – 27 de mayo 2018)

“Un profesional de los pies a la cabeza. Si quieres un DJ para amenizar tus bodas, eventos, tendrás seguridad, profesionalidad al máximo, y una persona que se vuelca contigo para que sea aun mas especial ese día. Ayer tuve la gran oportunidad de haber podido visitarlo en Radio Salobreña para una entrevista y decir que es un crack y verdadero profesional, Lo recomiendo al máximo.”
(Carlos Najarro – 11 de mayo 2018)

“Este año, Moisés ha vuelto a ser el encargado de amenizar el ambiente del Triatlon Desafío Pikaeras. Un profesional como la copa de un pino. Estamos encantados con tu trabajo, y esperamos seguir trabajando juntos por muchos años más!! Resérvate la fecha del Desafio 2019 desde ya!!”
(Manolo Rodrigo – 17 de abril 2018)

“Un gran profesional en la rama de sonido tanto de tecnico como de profesional delante de la mesa y sobre todo como persona,y que te puede sacar de cualquier apuro sin importar la hora ni el dia,lo digo por experiencia propia.”
(David Pretel – 15 de abril 2018)

“El pasado viernes Moi nos hizo volver a aquellos maravillosos años 90 con el sonido de las canciones, en una fiesta de los 90 en discoteca Premium de Almuñécar. Mis amigas con las que saliamos en aquellos tiempos, nos volvimos a reunir esa noche y fue una noche cargada de nostalgia,risas y muy buenos recuerdos entre cancion y cancion. Dar las gracias a Moises Franco por hacernos pasar una gran noche, y como no, animando al personal!! Todo un profesional…de 10!! Gracias”
(Amparo González – 9 de abril 2018)

“Sin duda la mejor elección que tuvimos para la presentación de nuestras instalaciones y del nuevo modelo el SEAT ARONA. Estamos muy agradecidos por lo bien que dirigió el evento y por su profesionalidad incansable. Agradecidos y muy contentos. Sin duda repetiremos.”
(Seat Tropiauto Motril – 28 de diciembre 2017)

“Muchísimas gracias por acompañarnos en el día de nuestra Boda, y convertirla en algo inolvidable. Una animación increíble, lo pasamos genial. Un abrazo.”
(Lola Rodríguez – 28 de diciembre 2017)

“Gran profesional y aún mejor persona, nos hizo disfrutar en el día más especial para nosotros.”
(Miguel Ángel Rodríguez – 26 de diciembre 2017)

“No cabe esperar menos tras su larga experiencia en el mundo de la radio, comunicador y animador a la par que paciente con todas nuestras exigencias; no pudimos quedar más contentos y nuestros invitados aun más. Lo recomiendo encarecidamente también por su implicación y ganas de organizar cosas divertidísimas para una noche inolvidable.”
(Maximiliano Villacreces – 11 de noviembre 2017)

“Moisés es una persona que se puede hablar con él muy fácilmente. Entendía nuestra situación y se adaptó a lo que necesitábamos. Era una boda bilingue y podía entender también a mi marido. Tiene mucha experiencia y si no sabes qué quieres, te ayuda a personalizar algo para ti.”
(Evelyn Niederer – 24 de septiembre 2017)

“Moisés Franco es el MEJOR DJ de toda la costa de Granada. Desde el primer día que hablamos con él, empezamos cuadrando todo para que ese día fuese PERFECTO. La celebración fue perfecta, marcando los tiempos. Lo recomiendo, solo hay que mirar las caras de la gente para ver como fue.”
(Juan Linares – 16 de septiembre 2017)

“Sin duda la mejor elección si quieres una boda 100% perfecta! El director del hotel nos lo recomendó y fue un acierto total. Desde que contacte con el, estuvo atento en todo momento para que todo saliera perfecto, nuestros gustos, canciones favoritas, de nuestros familiares, no se le escapó ni un solo detalle para que todo saliera perfecto. Estuvo entregado totalmente para que todo saliera perfecto, superó nuestras espectativas y las de nuestros invitados con creces, nos dieron la enhorabuena! Tanto que, varios de ellos desde nuestra boda lo siguen en radio! Estoy muy muy agradecida por tu trabajo, por tu entrega, por los consejos, por asesorarnos hasta en aspectos técnicos que no le pertenecían. Si me volviera a casar, no lo dudaría no sólo por la profesionalidad, sino por el calor humano y servicio para que un día tan importante salga todo perfecto. Mil gracias Moi!”
(Betsabé García – 27 de agosto 2017)

“Inmejorable. Nos hizo pasar una boda estupenda y a toda la gente le ha encantado. Todo perfecto. Es una máquina. Nos lo pasamos genial. Fue muy animado todo. Es una persona muy responsable en su trabajo. Es un gran profesional.”
(Beni Mees – 12 de agosto 2017)

“Sin duda una de los mejores aciertos en el día de nuestra boda fue contar con la animación del mejor dj de la costa tropical como es Moisés Franco, siempre adecuándose a la música que el público pedía, para todas las edades. Su animación infinita, su profesionalidad, su entrega, su trato, su naturalidad, hizo que pasásemos unas horas increíbles, solo puedo decir cosas buenas porque así nos lo hizo ver… ¡De hecho varios de los invitados que se casaron al año siguiente contaron también con él al verlo en nuestra boda! Lo recomendamos al 100% y como dije al principio de todo, ¡Volvería a elegirlo 1000 veces más!”
(Francisco G. Goman – 15 de julio 2017)

“Fue todo un acierto nuestro DJ el día de nuestra boda, hasta que salió el sol estuvimos bailando. Y eso que dicen que de una boda sale otra, a un buen DJ en una boda le salen muchas, como le pasó a él en la nuestra. Varios amigos nuestros lo han contratado en sus bodas porque les encantó. Recomendadísimo 100%.”
(Sandra – 15 de julio 2017)

No iba a ser el DJ de mi boda, pero por circunstancias todo cambió y nos encontramos con una gran persona de la cual no nos arrepentidos para nada y vamos, con los ojos cerrados volveríamos a contar con él para ponerle música a nuestro gran día una y otra vez. Se adaptó a nosotros en todo momento, cualquier duda siempre estaba ahí. Sin duda, un gran profesional en su trabajo y grandísima persona.”
(Inés Delgado – 10 de junio 2017)

“Muy buen DJ y mejor persona. Muy amable y profesional, recomendable 100%. Continuamente tiene a la gente animada y no deja que decaiga la fiesta. Muy buena elección de la música en el caso que los novios, como nosotros, no le diéramos un listado.”
(Francisco Sánchez – 10 de septiembre 2016)